• Cuevas La Teja
    Campocámara - Cortes de Baza
    Parque Natural de Cazorla · Altiplano de Granada
  • Abierto todo el año
  • Tarifa única: 20 - 25 €
  • Teléfono: (+34) 34 958 73 49 32
  • Móvil: (+34) 667 62 87 95
  • Correo: info@cuevaslateja.com

Instalaciones

Cuevas la Teja es un complejo de ocho casas cueva, todas perfectamente acondicionadas e integradas dentro de la naturaleza. 

Restaurada en el año 2000 manteniendo su estructura original. En la construcción de la casa cueva se han aplicado todas las exigencias urbanísticas de calidad y seguridad modernas existentes. Contando con licencia oficial de Establecimiento Público. 

Las casas cueva están excabadas en el monte. Tienen un bioclima natural que hacen disfrutar al turista de una agradable temperatura constante entre 16 y 22º lo que hace parecer que la casa tenga aire acondicionado natural.  y una tranquilidad absoluta, para encontrarse, alejados del ruidoso mundo urbano. 

Situada en un barrio de Casas Cueva dedicadas al Turismo Rural. Rodeadas de pinos, almendros, arboles frutales y plantas aromáticas. 

Podrá disfrutar de todos los servicios y una estancia inolvidable, decoración rural, salón con chimenea de leña, baño con agua caliente y cocina totalmente equipada, tv, piscina a compartir en el complejo, barbacoa en cada casa (leña-carbón), aparcamiento y terraza (mesas y sillas).

Disponemos de animales sueltos: gallinas, pollos, conejos, patos. Para que los niños y mayores puedan estar en contacto con la naturaleza. Animales inofensivos. 

Disponemos de Restaurante donde podrá degustar todas las comidas caseras de la zona. También disponemos de Supermercado Covirán donde podrá encontrar productos de la zona. Ambos se encuentran a escasos minutos de la casa en Campocámara. 

Para grupos disponemos de un gran salón acondicionado donde podrán estar todos juntos y realizar sus comidas y actividades.

Nuestras casas cueva: