Cuevas la Teja es un complejo de ocho casas cueva, todas perfectamente acondicionadas e integradas dentro de la naturaleza.
Restaurada en el año 2000 manteniendo su estructura original. En la construcción de la casa cueva se han aplicado todas las exigencias urbanísticas de calidad y seguridad modernas existentes. Contando con licencia oficial de Establecimiento Público.
Las casas cueva están excabadas en el monte. Tienen un bioclima natural que hacen disfrutar al turista de una agradable temperatura constante entre 16 y 22º lo que hace parecer que la casa tenga aire acondicionado natural. y una tranquilidad absoluta, para encontrarse, alejados del ruidoso mundo urbano.
Podrá disfrutar de todos los servicios y una estancia inolvidable, decoración rural, salón con chimenea de leña, baño con agua caliente y cocina totalmente equipada, tv, piscina a compartir situada a 400 metros del complejo, barbacoa en cada casa (leña-carbón), aparcamiento y terraza (mesas y sillas).
Disponemos de animales sueltos: gallinas, pollos, conejos, patos. Para que los niños y mayores puedan estar en contacto con la naturaleza. Animales inofensivos.Para grupos disponemos de un gran salón acondicionado donde podrán estar todos juntos y realizar sus comidas y actividades.